Para Zéndere la honestidad y una forma abierta de trabajar, es un eje que mueve nuestra organización y que nos permite laborar en un ambiente de confianza. De igual manera el concepto de transparencia es obligado.
 
El trabajar en equipo nos brinda múltiples beneficios a nivel empresa, por lo que en la compañía nos preocupamos por incentivar la convivencia entre las diferentes áreas y por supuesto dentro de los mismos departamentos.
 
 
Para Zéndere es importante el realizar el trabajo con un estándar superior, garantizándoles a nuestros socios comerciales y estratégicos resultados sobresalientes, lo cual nos hace una empresa líder.
 
Para Zéndere la maximización de recursos es determinante y buscamos que cada miembro del equipo trabaje orientado a este objetivo y lo ponga en práctica en todas las decisiones que se tomen.
 
Para nosotros es importante lograr un equilibrio entre las actividades / responsabilidades en la empresa y el tiempo para la familia, actividades profesionales, convivencia, etc.